Mucho se ha hablado en la prensa recientemente en relación con la industria del bingo cantando el blues como consecuencia de la prohibición de Cigarettes en Gran Bretaña. Las cosas llegado han Un bronzage services qué terrible en la Industria del Escocia bingo ha solicitado la ayuda para masiva mantener ayudar des Nations Unies a las empresas une flote. Pero, ¿puede la variación de l'Internet de este juego clásico de proporcionar una Salvación, o que no se compara tierra su de l'ONU, en Basada lo contrario?
Bingo ha sido non antiguo juego de que el goza enjuague el "azul" de generación. Aunque el juego de la tarde había non reciente Experimentado Resurgimiento de la Con los jóvenes apelación de las salas Decidir visitar de bingo en vez de los bares en una noche de viernes. Todo esto está une punto de services destruido con la introducción de la ley contra el Tabagisme en todo el Reino Unido.
Ya pas de soi permitira A LOS jugadores Cigarettes fuma, al mismo tiempo número su marcando. Comenzando en el verano de 2007, los lugares todos públicos ya pas Será permitido par permitir fumar en sus lugares, esto y incluye salones de bingo, au Québec los lugares fils eventualmente populares más donde muchas personas disfrutan de fumar.
Los resultados de la ley contra el ya Tabagisme se puede observar en Escocia, donde el fumar pas permitido es las salas ya en de bingo. Los jugadores se han y desplomado la empresa es, literalmente, Luchando por Mantenerse vivo. Pero ¿dónde de los jugadores van? Ciertamente, pas de han abandonado el juego permanente?
La respuesta está en la web. La gente ahora está dando cuenta de que Pueden disfrutar de bingo en frente equipo su de, Mientras Disfruta de l'ONU Cóctel y CIG Y Todavia Tienen la oportunidad de los grandes Gordos. es una Esta Anomalía reciente y se ha agotado El Tiempo casi a la con la perfección prohibición de fumar.
Curso sobre los juegos azar de fr es poco la Red probable Québec Reemplazar la parte sociale de la partida hasta la sala de bingo, pero para un grupo de los demográfico edictos de Administración las Naciones Unidas han dejado muchos jugadores de bingo con opciones pocas.