Hay una serie de razones por las que la gente comienza a jugar bingo, tales como dinero en efectivo, para amistad, para la adrenalina corre, o simplemente para tener una gran experiencia. Altos y bajos, la emoción y escalofríos, lo que sea – de bingo en línea ofrece todo esto y más. Al igual que en cualquier otro juego en donde hay mucho en juego, esta alegría tiene su mayor parte realmente propios de afecto positivo y negativo en los entusiastas.
Bingo-La ansiedad Atrayente
La euforia que participan en un juego de bingo pueden conducir a un individuo al otro lado del espectro. Tomar muy envuelta en el partido, uno en nivel de anticipación podrían alterar, lo que podría tener un resultado negativo en las personas que sufren de presión arterial alta o problemas del corazón. Según algunos estudios, los individuos que compiten en el bingo están sujetos a conseguir y fácil de trabajar y por consiguiente, tienen los niveles de ansiedad elevados. Se ha observado que la ansiedad relacionada con el trabajo es mucho menor que la ansiedad generada, mientras que las apuestas en el bingo. Ha habido varios casos de personas que han sido despedidos de sus empleos como resultado del estrés relacionado con el bingo que afectan su desempeño en el trabajo.
A pesar de los riesgos antes mencionados, bingo todavía puede ser una agradable ansiedad de romper si los jugadores aceptan que es sólo un juego, cuidan su salud y manejar su comportamiento.